Bienvenidos y Bienvenidas

Imagina que estamos en un bar o en la orilla del mar conversando de cosas que a ti te interesan a través de nuevas formas de comunicación tratando de interpretar cada emoción o sentimiento que surge en tu día a día , en tu vida , con tus amigos , con tu familia , con tu ser , y con los pensamientos que están reunidos en tu mente esperando que sean expuestos.

viernes, 7 de enero de 2011

El Soundtrack de nuestra vida


La música es una sensación que nunca termina, tu oídos se nutren de ella provocando recuerdos en tu memoria o sentimientos arraigados a una canción, no se si les pasa que cuándo escuchan una canción específica se acuerdan de muchos detalles, esta es la encargada de ser el propio soundtrack de nuestra  vida.


Cuando vas en el auto, cuando estas  en el metro, en la micro, en la ducha, en tu casa en todas partes hay sonidos acompañando tu ruta, tu día, y en ocasiones tu soledad.

La música  es la máxima expresión de nuestros propios sentimientos es decir hay de todo!, ritmos para una fiesta , para una cena , para una reunión de amigas. Pero lejos es la mejor compañera cuando estamos un tanto depresivos, o post término de relación la fiel romántica está ahí, esperando que cantes de forma exacerbada y un tanto descontrolada.

Cada momento es recordado con un sonido , lo mejor es cuando escuchas una canción por casualidad y tu mente se encuentra con algún recuerdo , que es visto igual que una película de forma detallada , con colores , formas , personas , y por sobre todo sentimientos.

En realidad no sé que seria de mí sin música, mis recuerdos serían en silencio, sin el poder de una canción, de un acorde, de una voz.

Lo único malo a veces, es que recordamos una canción con alguien que ya es parte del pasado, o de algún momento que  nos trae algún recuerdo no tan bueno, aquella canción se transforma en una fobia, nace él “Cámbiala, cámbiala por favor” es decir canción traumática de forma inmediata.

El Soundtrack de nuestra vida siempre esta ahí, esperando que acompañes tu vida con sonidos nuevos, distintos, y que harán explorar aún más cada emoción que este en tu alma, en tu ser y por sobre todo en tu día a día.

3 comentarios:

  1. La vida es un soundtrack en sí...a veces he pensado en dar un giro a mi Blog e irme en la volada musical como broche de oro a las más diversas opiniones; para cada momento hay una melodía.

    Aunque nos resistamos en público a determinados estilos, en algún momento nos pilla desprevenidos y vacilamos igual si nos dejamos llevar por las notas y el momento es el adecuado.

    Con las canciones traumáticas hay dos caminos: echarlo a la talla (como me pasa con las melodías de Arjona) o sufrirlas como corresponde (como me pasó hoy con Somewhere Over The Rainbow).

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. hay cosas geniales, y los sundtrack. Yo no puedo encontrar nada más maravilloso, es que es simplemnete una melodía!, y te lleva a ese recuerdo, o sentimiento. Es espectacular, te hace sentir...viva.

    ResponderEliminar
  3. la música es lo mejor..me encanta lo que una canción puede provocar en ti, en cada uno, de formas diferentes.. es una compañia a tu vida..están tus favoritos, lo que detestas, los que escuchas por otros y así..
    Saludos
    =)

    ResponderEliminar