Bienvenidos y Bienvenidas

Imagina que estamos en un bar o en la orilla del mar conversando de cosas que a ti te interesan a través de nuevas formas de comunicación tratando de interpretar cada emoción o sentimiento que surge en tu día a día , en tu vida , con tus amigos , con tu familia , con tu ser , y con los pensamientos que están reunidos en tu mente esperando que sean expuestos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tu eres lo más importante


Cuando tienes objetivos claros parece que el camino muestra las mejores rutas, los mejores gps aparecen de forma inmediata, pero cuando no logramos ver aquel objetivo de nuestra vida, pasamos por momentos de mucha desorientación donde queremos inconcientemente un mapcity mental.

La única forma para conseguir aquellos objetivos de nuestra vida, es lograr una conexión con nuestro ser interno, aquel que esta en cada momento y pocas veces es considerado, es aquel que acompaña nuestras decisiones, formas y días.

Cuando sientas que no logras ver ningún camino, ninguna señal, debes tomar un tiempo solo para ti, para ver que es lo que necesitas, que es lo que quieres de ti, que es lo que quieres vivir y sentir y lo más importante es que nunca debes considerar el “que dirán”, aquel pensamiento son barreras de acero que estarán presente siempre solo si tu quieres.

Debes tener claro que eres una persona única, con posibilidades de avanzar  y concretar cada idea que tengas en tu mente, no tengas miedo al “fracaso” ya que este no existe si no lo consideras ya que es una percepción externa de las personas que rodean tu día a día, todo ello para ti significa aprendizaje y nuevas formas de enfrentar un próximo proyecto.

Sigue tu camino y no dejes que nadie interrumpa este, eh conocido casos donde tanto mujeres como hombres cambian sus rutinas en base a las decisiones de su pareja. Las relaciones amorosas casi siempre son detonante de crisis ya que por ellas dejas de hacer cosas, dejas de ver a personas, dejas de ser quien eres si no tienes claro que la persona mas importante eres tú, cuidado con las relaciones tormentosas y manipuladoras.

En relación con tu familia también debes tener cuidado en tus limites de confianza ya que no por que ellos sean parte de tu sangre tienen el derecho de ver y criticar la vida que eliges , no te sientas culpable por aquello , menos egoísta , solo estas amando tus decisiones y espacios.

Quiero que mires tu vida como si fuese la mejor película , y arregles cada detalle de esta , colores , efectos , sonidos , personajes , imágenes , lugares , respiros ,sensaciones , miradas , cuerpos , naturaleza .

Ámate cada día, y tendrás el mejor oscar que puedes recibir, ya que lo que tu quieres estará en esta película real que es TU VIDA Y TU CAMINO.

Cariños
Macarena .

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario , te responderé a tu email , un abrazo :)

    ResponderEliminar